domingo, 14 de diciembre de 2008

Hacete socio (si podés)

Esa incocencia que aveces conservo me hacía pensar que Ateliers iba a recapacitar acerca de su error de cobrar los abonos de socios tan caros. Eso produjo que en la boutique se vean las tribunas vacías y aunque me resbale, se les dió letra a los hinchas de otros clubes para que digan..."no llenan la canchita esa".
Que la inocencia me valga... ya se viene el día del inocente y prometo que ese día me levantaré, me miraré al espejo y me saludaré a mi mismo.
Parece que la idea de que si bajás un poquito el boleto para que la boutique explote no prosperó. Por el contrario las entradas aumentaron aún más. Aqui los precios nuevos
Platea Cubierta: $650
Platea Descubierta: $460
Popular: $350

Un atenuante de todo ésto es que incluye los partidos de verano contra Velez y Lanus...dos partiditos interesantes por cierto y se permite la entrada al partido entre Lanus y Velez. Sumamos a esto que te dan la nueva camiseta de Talleres a $75 o sea un 50% de descuento
Como quien quiere encontrarle el lado positivo a este robo, podemos analizarlo así:
Alguien que saco la platea descubierta por los 10 partidos durante la segunda parte del 2008 pagó $360... o sea $36 por partido.
Ahora para tener esa misma ubicacion hay que pagar $460 x 9 partidos + los dos de verano + Velez-Lanus...si somos generosos y contamos todo para la división...$38.3...solo $2.3 de aumento y con el 50% de descuento para la camiseta oficial.

Independiente de todo esto me parece caro...porque ya estaba caro...me parece que no puede costar $40 la popular para no socios cuando estamos jugando en la B en donde sale la mitad en todos los estadios. La realidad es que en lugar de bajar aumentó un poco y la cosa esta jodida para juntar los manguitos e ir a la cancha, así que como diría el periodista Juan Pablo Estela..."me chupa bien la pin*****".

Aqui dejo 2 links para que vean...
Información sobre la campaña de socios:
http://www.foromatador.com.ar/showthread.php?t=3355

Otro link con info sobre una marcha que hará el pueblo albiazul en protesta por los precios de las entradas, por ahora está prevista así
LUGAR:PLAZA SAN MARTIN.(FRENTE A LA SEDE)
FECHA:20/12/08 (DIA SABADO)
HORA:12 HS.

http://www.foromatador.com.ar/showthread.php?p=69706

4 comentarios:

  1. Me esta empezando a embolar Ahumada...entre el precio de las entradas y el dt que trajo...es para matarse. Estamos hasta los huevos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hijos de puta...asi no se puede ir a la cancha...todos a la sede el sabado

    ResponderEliminar
  3. ensima para pelear el descenso hasta el finel

    ResponderEliminar
  4. Loco a la cancha hay que ir como sea duele que te metan la mano en el bolsillo, pero hay que hacer lo que sea para ir si no bajan las entradas

    ResponderEliminar