lunes, 23 de febrero de 2009

Dos elefantes


"Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña
como veía que no se caía fueron a buscar a otro elefante"

"Dos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña
como veían que no se caían fueron a buscar a otro elefante..."


Dos derrotas que pesan como dos elefantes carga sobre sus hombros este equipo que tambalea en la telaraña del descenso directo...¿Cuantos elefantes más aguantará la telaraña sin ceder?
En Mar del Plata hablabamos de lo mal que había parado el equipo Amador Sanchez...ayer en Santa Fe corrigió algunas cuestiones claves y quizá se demoró en algunos cambios...la historia se repitió...erramos goles, nos hicieron uno, seguimos errando goles (realmente no ligamos nada) pero la direfencia fue que esta vez ni si quiera hubo capacidad de remontar, hubo impotencia, hubo desesperación lo cual se traduce en dos expulsados, Stang por una salida innecesaria con los tapones de punta y Battauz para cubrir una pérdida en mitad de cancha por la displicencia del mediocampo para regalar la pelota en reiteradas ocasiones.
Algo raro está pasando...ya no podemos apuntar todos los cañones al técnico...hay jugadores que no están brindándose como el año pasado.
Se dice que hubo problemas en los vestuarios, que la relación dentro del plantel está quebrada. Parece que el rol de Humbertito Grondona era clave para manejar los egos de éste plantel. Es momento que aparezca los líderes...pero los líderes de afuera del plantel (adentro hay demasiados), la dirigencia, precisamente Ahumada, para demostrar como nunca lo hizo, que aparte de plata tiene cintura política para manejar un conflicto en un club.
Fue papelón, nos comimos tres y sobraron veinte minutos de partido...light maestro... demasiado light.

3 comentarios:

  1. Jugadores...ésto es Talleres...dejense de joder

    ResponderEliminar
  2. señore dejo todo
    para ver a talleres
    porque los jugadoers
    me van a demostrar
    que salen a ganar
    quieren salir campeon
    quelo llevan adentro
    como lo llevo ioo

    ResponderEliminar
  3. matador de que?
    Entre pensando que era pagina de san lorenzo

    ResponderEliminar