martes, 24 de marzo de 2009

Ese cielo Azul

"Ese cielo azul que todos vemos...no es cielo, ni es azul,
lástima grande que no sea verdad tanta belleza."

Bartolomé Leonardo de Argensola


Otra final perdida ¿y van?...demasiadas. Se sigue tirando de la tensa cuerda que nos aferra a la ilusión. Empezó la segunda rueda, y todavía Talleres no puso ni las manos.


No se puede esconder bajo la alfombra el hecho de que teniendo en cuenta todos los rivales que enfrentamos el único serio era Aldosivi, quizá Unión, los demás fueron de los mas impresentables equipos de la categoría, sin embargo fueron más presentables que nosotros.


El tiempo pasa y Talleres sigue con el síndrome del mediocampo vacío en donde al único que despliega una idea es Zermatten, mal por Martín Cabrera, Alexis Cabrera y sobre todo Lucas Wilchez de los cuales se esperaba mucho más. Como si ésto fuera poco podremos armar al final del torneo un DVD con los mejores "casi gol" de nuestra delantera, que nunca supo cerrar un partido. La defensa, sufriendo las consecuencias de la falta de marca en el medio, recibe cachetadas por todos lados, que debido a la experiencia de Colorado Lussenhoff y a las atajadas de Brasca no corrió peor suerte. ¿Suerte? no está por aquí, ni si quiera ese factor que no alcanza para ganar campeonatos ni para salvarse de los descenso está de nuestro lado, por lo menos para ganar un partido...lo bien que le haría a éste equipo ganar un partido en los próximos días.

Muchos jugadores de éste equipo están dejando todo, ojalá se sumen pronto a éste grupo el resto del plantel.

Valentin Brasca, figurita repetida en ésta segunda rueda

Es dificil soportar esto como hincha, encima de ser el peor momento de la historia del club, hay que mirar de cerca la posiblidad de que todo sea peor aún. Al final parece que sea lo que sea está todo escrito, apagá la calculadora, te vas a volver loco sino. Pensá en ganar el próximo partido, nada más que en eso y si no se gana pensá en ganar el próximo. Andá a la cancha y alentá a Talleres en paz...sentite orgulloso de la gente y quizá cuando termine el torneo...¿quien te dice? el cielo vuelva a ser azul.

1 comentario:

  1. "Jugadores...cuando ustedes ganan, ganamos todos. Cuando ustedes pierden, pierde la gente"
    by CHICHO

    ResponderEliminar