lunes, 6 de abril de 2009

Acción...reacción

Tiro Federal 1 - Talleres 4.

Ese "gol de otro partido" que tanto partidos nos costó, se instaló firme a los 7 minutos del primer tiempo para que se escuche un coro de lamentos albiazules que decía "¿siempre lo mismo?".
Pero hubo una diferencia, esta fue otra historia, otra actitud. El equipo voló a la altura de las circunstancias y un poco más alto aún. Tuvo reacción rápida y efectiva, porque esos cuatro "goles hechos" que errábamos en los últimos partidos, esta vez entraron todos.
Casado hizo el gol de penal para Tiro Federal y Talleres no tardó 10 minutos en dar vuelta el pleito, los encargados fueron el Pupi Salmerón y el Colo Lussenhoff, cerrando el primer tiempo Zermatten con un verdadero golazo.
El segundo tiempo comenzó con la expulsión de Basualdo, lo cual prometía un sufrido desenlace, pero nuestro DT supo leer el partido y metió a Galarraga (merece ya la titularidad) que aguantó una pelota para que Quiroga cierre el telón.
Esta victoria era muy necesaria, para los jugadores, para la gente. Parecía el resultado de un trabajo de brujería la forma en que se venían dando las cosas. Alguna vez se tenía que dar y no queda otra opción que ésta victoria sea el comienzo de una racha, porque no hay más margen para victorias aisladas.

Aqui les dejo los goles y no se olviden el próximo partido de local la gente sigue jugando su partido, hay que portarse bien y alentar a Talleres



1 comentario:

  1. Ojala que sea el camino a la salvacion, es momento de alentar a todos los que tengan esta camiseta tan valiosa, creo que se puede y el sabado volvimos a creer, AGUANTE MATADOR!!!!

    ResponderEliminar