lunes, 24 de agosto de 2009

Cancha llena, esperanza Intacta

Talleres 1 - Juventud Unida de San Luis 2

La boutique repleta. Solo bastaba con aplicar una sencilla política. Entradas accesibles para la gente. Talleres es pueblo y gran parte de ese pueblo quería estar con Talleres, al lado de Talleres...y no podía. Que la categoría no importa quedó demostrado, que los susurros poniendo en duda la convocatoria de éste fenómeno social eran habladurías, quedó más que demostrado.
Con precios a la altura del bolsillo de la gente, no se le da de comer a esos hinchas de otros clubes que viven con un ojo puesto en Talleres y sobre todo, se honra la pasión y la fidelidad del hincha.
La esperanza intacta. Por fin los encargados del futuro de Talleres ponen el ojo en los juveniles del club. Quizá por problemas económicos se privaron de traer esos 20 refuerzos por semestre que en su mayoría pasaban al olvido luego de dejar ante los micrófonos el famoso "Vengo a dejar todo por Tasheres".
No les quedó otra que apoyarse en los pibes, pero bienvenido sea. El debut de Talleres en el Argentino A fue malo a nivel resultado. Previsible por llevar dos semanas de atrazo en la preparación del equipo y por no contar con los refuerzos de experiencia por diferentes motivos.
Seguramente Giordano al arco, Lussenhoff, Sanjurjo, Celis, Solferino, Anívole, Arce y Buffarini se convertirán en referentes de éste plantel de pibes que vimos jugar ya apuntalados por la experiencia del Tucumano Galindez y el discutidísimo Basualdo. Mientras jugadores como Juan Aballay, Moreira Aldana y Juan Galarraga buscarán la oportunidad afianzar sus rendimientos con respecto a años anteriores, veremos crecer nuevos talentos del club, como ya comenzamos a descubrir a Agustín Díaz, Cuello y muchos más.

3 comentarios:

  1. Muy buen comentario bro!
    Abrazo grande y nos estamos viendo!

    ResponderEliminar
  2. No paro de sorprenderme de la gente...la gente de la T. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Buen comentario, aunque al menos los que dejaban todo por Tasheres tenian cartel, ahora vienen de Primera D y de Comunicaciones

    ResponderEliminar