martes, 9 de marzo de 2010

Esperando otra señal

Luego de la clarísima victoria del matador en Sunchales ante Ben Hur, el Chateau fue escenario de dos encuentros consecutivos en donde la gente respondió a la racha de buenos resultados de este Talleres puntero. El estadio se volvió a pintar de azul y blanco con marcos de 25.000 personas en ambos partidos.
25.000 personas en el Argentino A. Solo Talleres podia ser
Contra la academia podría haber sido derrota pero el agónico empate sobre el final dejó un sabor a victoria que solo se apaga al mirar la tabla y ver que la hazaña valió solo un punto.

En el encuentro contra Sportivo, Talleres recató apenas otro punto, El equipo verde se llevó además como plus la jugosa recaudación generada por el pueblo albiazul dado que oficiaron de local en el Estadio Córdoba. Ya no es novedad que jugar con Talleres es negocio para muchos equipos de ésta categoría.

El fin de semana la T vuelve a tener revancha contra Crucero Norte, luego de aquella derrota en Misiones definida por el entrenador Tito Rebottaro como uno de los mejores partidos jugados por el equipo.

Talleres sigue puntero y en estas instancias solo vale clasificar para la próxima fase sin importar la posición. De todos modos todos esperamos una nueva reacción del los jugadores que nos permita clasificar tranquilos y sobre todo encontrar en el juego del equipo una identidad que no deje los resultados a merced de los caprichos del azar y de la falta de capacidad de los rivales para definir. Talleres quiere llegar a la próxima fase que es dura en donde un tropezón...puede ser caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada