miércoles, 10 de diciembre de 2008

Una careta menos.

Alegría y muchas ganas de escribir me dejó la victoria contra Quilmes, el primer partido que no sufrimos, superamos el objetivo y nos queda un partido totalmente ganable contra Ferro. Pero todo esto paso a segundo plano cuando escuché las desafortunadas declaraciones de Juan Pablo Estela, periodista de Cadena 3, que partipa del programa Linea de 4 y además tiene Sport10 en canal 10 los domingos junto a Fabián Torres.
Este muchacho era de los periodistas cordobeses, uno de los que más respeto me inspiraba, hasta que se le cayó la careta.El partido de Talleres terminó el día Lunes a la noche cuando estaban dando Linea de 4 por ShowSport con la presencia de Pablito entre otros. El tema es que mientras le hacían la nota a Moreyra de Talleres, el señor no se dio cuenta que quedó el micrófono abierto y se despachó con lo siguiente:
"es un laburo...es por plata""¿o no?"
"Esto es por plata, el laburo este"
"Nosotros hacemos esto por la plata...o no hay otra"
"Si gana Talleres Belgrano o Instituto mejor"" y si pierden me chupan bien la pinchila"
Aquí les dejo el link asi lo escuchan ustedes.


¿Qué es lo feo de ésto?¿Que el tipo piense asi?...No! eso no es lo feo, eso es problema de él, ya que lo convierte en un infeliz que no trabaja de lo que le gusta. Lo malo de ésto es que el fútbol le está dando de comer y el le muerde la mano. Podés pensar lo que quieras de tu trabajo, pero desde que salís de tu casa, hasta que llegás, la boquita cerrada suele ser una buena postura (por lo menos digna).
Fue una desilusión, y también todo lo que siguió...el silencio total de la prensa y de él mismo, que ni si quiera se digno a pedir disculpas y a pedir permiso para seguir viviendo del fútbol. Lamentablente para él, hoy gracias a la tecnología las noticias vuelan y existe esta maravilla de los blogs y los foros en donde cada uno puede hacer su propio periodismo sin tener que someterse a la ideología de una empresa o a los corporativismos asquerosos del periodismo. A veces el periodismo de Córdoba nos hace creer que son víctimas del periodismo de Buenos Aires, que ellos tienen más plata, y por eso allá cualquiera opina. Con esto demuestra que muchos elementos que tenemos acá son iguales o peores que los periodistas más criticados del gran medio, nada más que sin plata...y sin mucho futuro, por lo menos a nivel mérito.

6 comentarios:

  1. Vergonzoso...pero era sabido...son todos iguales los periodistas de cordoba. Veletas

    ResponderEliminar
  2. A quien le ganaste Juan Pablo Estela, encima todos sabemos que sos Bolita...muerto

    ResponderEliminar
  3. La verdad me caía bien este chico. Que boludo... ahora va a tener que ir a todas las canchas a poner la cara jajaja!!

    ResponderEliminar
  4. Me chupa la pija lo que diga el muerto ese...

    ResponderEliminar
  5. estamos siendo muy duros... quien no hablo mal de su trabajo alguna vez?...este tipo tiene familia... es un boludo pero me parece que estamos exagerando... vamos talleres

    ResponderEliminar
  6. Aguante Juan Pablo Estela!. Esta bien loco, que opine lo que se le caliente!.
    Porque no salimos a putear a los que estan haciendo mierda al País...mientras te dicen "cosas lindas al oído"... no vemos que nos estan recontra cojiendo mal... o no decimos nada porque lo dicen lindo?.

    ResponderEliminar