jueves, 15 de enero de 2009

Refuerzos Temporada 2009

Cuatro fueron los refuerzos que llegaron a Talleres. Más allá de la evaluación que se pueda hacer de los mismos sobre sus pergaminos para vestir la azul y blanca (o verde), lo más rescatable de todo ésto es que se mantuvo el plantel anterior (solo se fue Brian Robert) y regresó un volante indiscutible como Martín Cabrera.

Aquí los refuerzos uno por uno...

Isaac Bardo Fierros
Tiene 26 años y proviene del club Dorados de Sinaloa de Culiacán, de México. Es delantero y jugó antes en el Leon, club que gerenció Ahumada tiempo atrás. Según dice es oportunista y temperamental.

En un foro del Dorados encontré opiniones sobre este delantero ya que un hincha de Talleres entró y pidió referencias. Ésto le contaron:

"Entrega, Lucha, garra... eso no le va a faltar...
Su tecnica no es de lo mejor, pero de vez en cuando le salen unos Golazos... y aca cuando jugo, de repente aparecia en el momento justo para anotar, luego vino una lesion y ya no lo volvimos a ver... pero el compa(pibe) tiene caracter ... Y pos con su carsima puede ganarse a la aficion, y al tecnico.. (al dueño ya lo tiene ganado)
"

"Es un jugador todo entrega y acá se enchufo con la afición. "

"Pues Bardo Fierros, no esperen un jugador gambetero, que se lleve a dos ó tres jugadores y después dispare ... no, no es de esos jugadores. Pero como comentan mis compañeros, deja todo en la cancha, pelea cada balón como si fuera el último, se involucra muy bien con la afición, así que de manera rápida lo pueden querer a este Bardo. Tiene una que otra chispa para quitarse jugadores de encima, pero es muy raro, es más luchón que nada. Tiene buen remate de cabeza y buen golpeo de balón. Nosotros lo quisiéramos aquí, pero se lesionó y se fue del equipo lamentablemente. Así que mucha suerte a Bardo Fierros y a su equipo Talleres de Córdoba, que tengan un buen torneo. "

Aquí la fuente de éstas opiniones:
http://dorados.mforos.com/402205/7684300-desde-cordoba-argentina/

Parecen optimistas estas opiniones... el único factor en contra es que viene saliendo de una lesión. Acá un video con algunos golazos







Fernandez Francou
Tiene 22 años viene de Olimpia de Paraguay a préstamo por 6 meses. Su pase pertenece a Velez Sarfield pero el nuevo técnico, el inolvidable Tigre Gareca lo declaro prescindible.



Teniendo en cuenta que jugó en Olimpia de Paraguay consulté a hinchas de ese equipo en el foro http://www.franjeado.com/ en donde cabe destacar me recibieron muy bien y dejaron entre otras las siguientes opiniones:

"Te cuento en resumidas palabras amigazo; NO HIZO UN CARAJO, LE FUE COMO EL CULO."

"Fernandez Francou solo vino a Olimpia para que en su curriculum diga "procedente de Olimpia de Paraguay", no hizo un carajo..."

"Ufff lo tienen a Fernandez Francou, más conocido como el mago, pero porque tiene la habilidad de desaparecer en los partidos"

Aquí la fuente de éstas opiniones:
http://www.franjeado.com/index.php?showtopic=6477&st=30
No son favorables las opiniones de éste refuerzo pero esperemos que haya tenido un mal año solamente.

Martín Cabrera
Estaba jugando en Argentinos Juniors y se desvinculó para venir a Talleres. Es el refuerzo de mayor renombre de los que llegaron para afrontar este duro campeonato. Su arribo al club estuvo teñido de idas y vueltas dignas de una novela. Estuvo jugando en Talleres unas temporadas atrás y dejo buena impresión en su paso anterior por el club. En Argentinos Juniors desempeñó un papel aceptable, siendo su regreso a Córdoba más por motivos personales que futbolísticos

Jonathan Battauz
Al no producirse acuerdo para el regreso de Rodolfo Graieb, inmediatamente se procedió a incorporar a éste joven jugador de 21 años. Es lateral, viene de Atlético Rafaela y solo jugó un partido el último semestre.


3 comentarios:

  1. a Bardos fierros le tengo fe....a cabrera ni hablar...con respecto a farcou y battauz ¿¿?? no había pibes de inferiores que pueden llegar a rendir igual???

    ResponderEliminar
  2. La verdad felicitaciones por la impecable tarea de investigación y recoleccion de datos loco!!!
    Aguante la T que este año ascendemos!!! (o nos salvamos del descenso que es lo mismo)

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el trabajo periodístico realizado, muy superior a los del diario. Esperemos que los refuerzos realmente sirvan, y sobre todo Fernandez Francou que se ponga las pilas o que lo devuelvan cuanto antes. Estoy cansado que vengan jugadores golondrinas a pasar las vacaciones y encima nos cuestan una fortuna (Trobiani, Medina Bellom etc..), esperando que con estos jugadores no ocurra lo mismo. Aguante la T.

    ResponderEliminar