martes, 12 de mayo de 2009

La suerte está hechada

Lapidaria la frase de Zermatten al término de la condenante derrota contra Los Andes. "No todos tiran para el mismo lado" dijo sobre sus compañeros. El problema es que si bien no todos tiran para el mismo lado, TODO tira hacia el mismo lado: El argentino A.
Con todas las finales que se perdieron, a quien le va a sorprender ahora perder una más. Algunos partidos fue falta de actitud, otros mala suerte y otros un mal arbitraje, demasiados factores para que la delgada línea que aferra a la T a la B Nacional no tenga más resistencia y termine por cortarse en breve.
Un manojo de nervios con camiseta azul y blanca a atropellar a Los Andes bajo el aliento emocionante de 12.000 personas, y con dos llegadas le alcanzó al milrayitas para demostrar que ya fue demasiada la falta de actitud y la mala suerte para seguir buscando excusas.
Caminando hacia la cancha fue la gente en una caravana histórica desde al patio Olmos hacia barrio jardìn, con el telón abierto y un comportamiento ejemplar. Al llegar a la cancha se bañó de aliento a los jugadores que hacían los ejercicios precompetitivos. No se suma puntos alentando, solo se suma orgullo y dignidad de ser hinchas de Talleres y dejar un gran manto de duda sobre cuantos equipos que hoy disfrutan esta situación pueden llegar a recibir así a un conjunto de jugadores que los está por dejar en la tercera categoria del fútbol Argentino.
"Esperando el milagro" iba a ser el título de ésta nota pero no cabía porque en lo más sincero de nuestros corazones, ya nadie lo espera. Prueba de fuego para el sentimiento del hincha, el único club que llevó al fútbol cordobés a las altas esferas hoy está apunto de tocar fondo y allí estaremos, en las buenas y en las malas mucho más.

7 comentarios:

  1. jajajajaja, no puedo decir otra cosa. Ya te caiste? falta mucho todavía y tienen chances. Eso solamente se dara si tienen huevos... Guardalo

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, gallinas putasas!!! no les queda aliento para nada(alguna vez lo tuvieron???) como les da la cara para salir a la cancha!?!?!?!? se van al argentino a culiados! no se dan cuenta lo que significa?? tienen una idea?? ARGENTINO A... no hay mas que decir QEPD, RIP, etc.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, no puedo evitarlo!!! me sigo cagando de risa de la mierda de club que son.... y sobre todo me pregunto, seguiran existiando despues de 5 años en el argentino a? que triste por favor.
    Club quebrado en el ARGENTINO A, chau taiere.... chau taiere, taiere chau chau...

    ResponderEliminar
  4. pobres infelices...jamas se me ocurrio entrar a un blog de belgrido o del club vecinal instiputo...pero es asi, los muertos estan pendientes de nosotros.
    Vayanse a la concha de la lora
    orgulloso de ser de talleres

    ResponderEliminar
  5. no comparto los insultos en un blog que no nos pertenece. Creo que el respeto de las opiniones mas alla que sean cargadas, es fundamental. Amigo, sabes lo que pienso y lo que siento por dentro. Suerte para vos unicamente...

    ResponderEliminar
  6. no comparto los comentarios en blog que no les pertenecen.
    ¡x siempre con vos tallere

    ResponderEliminar
  7. Comentan aca? dejalos...ese grande que los hizo envenenar de envidia logrando cosas que nunca tuveiron cerca, que les gano a todos las finales hoy esta en su peor momento. Claro que van a comentar...dejalos, están sangrando por la herida.

    ResponderEliminar