sábado, 17 de octubre de 2009

y ahora...¿Quién podrá ayudarnos?

El destino parece estar empecinado en que de una u otra forma la salvación de Talleres tiene que llegar desde Mexico. El primer candidato a ponerse el traje de Chapulin "albiazul" fue Carlos Ahumada. Si bien gozaba de un currículum bastante pesado, entró con una jugada inicial de alto impacto en el corazón de la gente. Pintó y acondicionó la boutique dejándola iluminada y hermosa como hace muchos años no se veía. Independientemente de los magros resultados armó equipos competitivos que tuvieron que salir a jugar bajo una presión tremenda por el promedio del descenso. Reacondicionó el predio ubicado en la avenida circunvalación pensando quizá en poner a funcionar la fábrica de jugadores jóvenes, predio que después pretendió como garantía si su inversión no salía bien hasta el 2018. No solo los resultados deportivos no fueron color de rosa, también fue responsable de acciones políticamente incorrectas a la hora de tratar a los jugadores, al juez, a los acreedores, a los hinchas (con los precios de las entradas)


Andres Fassi, la nueva promesa. Carlos Ahumada, el anterior gerenciador

Ahumada fue una mezcla de todo un poco y hoy es señalado por varios como el enemigo número 1 de Talleres luego de haber sido expulsado del club. Acusado de querer desestabilizar la nueva etapa de la Fundación Azul y Blanca, amenazando a jugadores del actual plantel y utilizando a la barra para generar incidentes en los partidos de visitantes. Fuertes acusaciones encabezadas por la a legisladora provincial Nadia Fernández que tendrán que ser debidamente demostradas ante la "justicia".
El clima se tornó confuso y extraño en el club, la Fundación Azul y Blanco desembarcó con cuestionamientos de algunos hinchas, con un proyecto para las inferiores, una página web para recaudar fondos para pagar la quiebra y un segundo candidato a gerenciador, el argentino-mexicano Andrés Fassi que goza quizá de un mejor currículum que nuestro Chapulín anterior, ya que tiene en su haber, el proyecto Pachuca en México el cual no solo ha logrado cinco títulos locales sino que se ha convertido en un club ejemplar institucionalmente hablando.
Espero por el bien del club, que los vaivenes de esta historia no desgasten el ejemplar aguante que está haciendo la gente, que todo lo oscuro que se dice que hay por ahí se demuestre o se desmienta ante la "justicia" y que si el nuevo inversionista tiene que ser Andres Fassi, venga a realmente intentar repetir el proyecto "Pachuca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada