miércoles, 19 de noviembre de 2008

Duro...duro

Golpe duro si los hay fue el que nos dio instituto ayer. Duro como ver a Serrizuela intentar correr una pelota, duro como perder a Zermatten apenas comenzado el partido, duro fue como pegaron ellos, como los dejó Furchi pegar a ellos, duro fue darse cuenta que estábamos para el cachetazo y nos hicieron precio, o no se si nos hicieron precio porque instituto parece ser esos equipos que cuando merece ganar por 2 goles de diferencia empata y cuando merece ganar por cuatro…bueh… que duro también es saber que el partido contra la CAI lo vamos a empezar remando bien desde abajo.
Pero me gusta el enfoque que he escuchado de que el objetivo es de 30 puntos. Es más, faltan 4 partidos, sacando seis puntos (1 victoria + 3 empates o 2 victorias) llegamos a 32 puntos y hemos cumplido una buena campaña. Este equipo tuvo suerte, es cierto, pero no lo tiremos abajo, no es un mal equipo, puede tranquilamente el año que viene repetir una campaña de 30 puntos.
Que lindo ver la cancha llena y el marco que daban los globos, las banderas y los bombos. Esperemos que el domingo la pongamos igual, que no estemos los mismos de siempre, es difícil pero necesario, porque viene la CAI y será un partido duro…

3 comentarios:

  1. Ese gordo Serrizuela no está para la categoria...no se que fabor le hase a Grondona

    ResponderEliminar
  2. Como podemos haber perdido con ese club de barrio, centro vecinal...Instiputo

    ResponderEliminar
  3. Creo, como lo vengo diciendo desde siempre, que una vez mas Grondona equivocó el planteo, pero esta vez le salió mal y no apareció la guapeza que antes lo (nos) salvaba. No entiendo como alguien que supuestamente sabe de futbol ponga al mas lento de su equipo, un jugador que no tiene todavía el ritmo del campeonato porque (afortunadamente) jugó poco (Serrizuela) a marcar al jugador más ágil, rápido y escurridizo de ese equipito de mierd... de barrio (Croce, que jugó con la "8"). Dediqué gran parte del partido a seguir a este chiquitín y SIEMPRE le ganó la espalda a Serrizuela... ¿como le dice? Tiburón.... parece una ballena franca. Entramos a jugar con 10 asi de simple. Con los mismos errores de siempre, pero esta vez, encima, con uno menos. Asi cualquier equipo de barr... de mierda te gana.

    ResponderEliminar