domingo, 23 de noviembre de 2008

Aquí están...

Había que ganar, aunque sea por medio a cero, había que cortar la mala racha, era necesario poner de nuevo las manos en el timón en esta aventura de sumar puntos necesarios. Nada parecía fácil al principio, sobretodo cuando uno miraba hacia las cabinas de transmisión y los veía a Wilchez y Stang como dos espectadores, y ni te cuento cuando Zermatten ocupó su lugar en la platea baja y rengueando.

¿Como armará el equipo Grondona?...muchas especulaciones durante la semana aunque en realidad no se podía inventar demasiado. Salieron los muchachos y fue una buena oportunidad para varios, algunos la aprovecharon, otros no tanto, pero el resultado terminó cerrando a favor. Uno a cero y por la diferencia mínima, con un hombre demás, con un arbitraje de terror, y con el sufrimiento de siempre porque la tibia CAI se nos veía encima y por suerte el flaco Bernachia hizo pasar al olvido el penal innecesario que cometió, con una atajada salvadora.

Ganamos uno de los cuatro partidos que nos quedan en esta primera rueda, quizá ganamos el menos esperado, sobre todo por la forma en la que llegábamos. Estamos a un punto de los 30 que era el objetivo aunque estaría bueno sumar 4 más como mínimo.

Si vi algo positivo en todo ésto es que el equipo aprendió que no puede depender siempre de ciertos jugadores y tuvo que arreglarselas solo, y si bien tuvo más defectos que virtudes, le salió bien, y eso hace que no sea tan grave que Lussenhoff, Salmerón y Buffarini no puedan jugar contra Atlético Tucumán por haber llegado a la quinta amarilla. Se van unos, vuelven otros, pero todo tiene arreglo.

La gente superó mis espectativas, 11.000 dicen algunos medios, 9000 ponele que hayan sido, aquí están "los que queremos a Talleres de verdad" decían algunos y "los que pueden pagar 40 mangos una popular" le agrego yo.

2 comentarios:

  1. Bartolini la rompió también...ojala le den continuidad

    ResponderEliminar
  2. Ganamos... estaba por decir que volvió la suerte pero, nobleza obliga, tengo que decir que esta vez Grondona armó un esquema más lógico.... 4-4-2 o si querés 4-3-1-2 aunque para mi gusto Robert estaba demasiado atrasado para ser enganche. La cosa que Grondonita no inventó nada ni salio con ninguna rareza como hace siempre... Lo único que me parece que equivocó fue el 5... No podés poner a esa ballena de 5!! te juro que lo estuve viendo y quitó una sola pelota en todo el partido... No te podés dar el lujo de tener un cinco que recupera una sola pelota por partido si queres salir campeon... Decí que los de la CAI no se animaron a atacar mucho sino.... mamita mia!!! Afortunadamente la TREMENDA MEDIOCRIDAD de este campeonato nos está dando de comer.... Instiputo muerto!!!!

    ResponderEliminar