martes, 5 de mayo de 2009

Margen Cero

Hace rato que los que seguimos a Talleres sabemos que ese rumor de que los árbitros nos benefician es historia discutible del pasado, hoy quedó demostrado para el público en general que vió claramente como a costas del imbecil del año, el señor Sebastián Cobelli, destrozó a Talleres y se encargó de inclinar la cancha todo el partido. Claramente se puede armar un compacto de varias infracciones similares que se dieron en el partido que cuando las realizaba Talleres se castigaban con tarjeta y cuando las realizaba Instituto, pasaban desapercibidas o simplemente cobraba falta. Esta grosera actitud dió que pensar hasta a los que sostenemos con uñas y dientes que simplemente los árbitros se equivocan porque son seres humanos.

No se lo que hizo Cobelli. A éste señor lo conoce mi tía Pocha (porque ve Intrusos), mi primo adolescente (porque sale a los boliches de moda) y los hinchas de Talleres (porque hace rato que vemos sus pocas ganas de jugar). Algunos dicen que insultó y otros que se tomó los testículos hacia la hinchada local. No importa, si bien estas actitudes a los cinco minutos del primer tiempo si el árbitro es neutral deberían valer una advertencia, lo expulsó y no se puede explicar que éste terrorista con camiseta de Talleres haga lo mismo cada partido, dándole letra a un árbitro que parecía estar esperando eso.

Quedan dos opciones: 1) Es un irresponsable peligroso para el club 2) No tiene más ganas de jugar en Talleres. Cualquiera sea la correcta lo invito a que se diriga hacia la puerta que está abierta para que se vaya. Por si no sabe donde está la puerta lo invito a Martín Cabrera a que lo acompañe para que cierre la puerta...pero del lado de afuera.

A los demás jugadores gracias por hacerce cargo. Nada más...indignado

4 comentarios:

  1. Estamos en una situación muy complicada, pero si Cobelli sigue siendo el delantero, estamos perdidos. Debemos ganar los partidos, Necesitamos jugadores comprometidos con la camiseta, no escusas. Espero que el Cosedepro actue rapidamente y lo sancione (una multa o hasta incluso días de arresto)para que no este mas en el club, tambien lo podria acompañar Cabrera, ya que son 2 ladrones, robandonos la ilusión de hacer una buena campaña. Espero que la CD del club, se den cuenta que con jugadores como estos tenemos un solo camino a seguir el Argentino A.

    ResponderEliminar
  2. Talleres no desciende señores!!! le guste o no le guste

    ResponderEliminar
  3. me da risa leer los comentarios sobre el goleador que hasta hace un par de fechas atras coreaban su nombre. Siguen con chances... lamentablemente para mi.

    ResponderEliminar